Las nuevas tecnologías han revolucionado la vida cotidiana y también la de empresas, industria, etc. Esta revolución se ha extendido a la impresión digital en Boadilla del Monte, Madrid, desarrollando posibilidades increíbles que son ya una realidad en este sector. Cada vez más, la impresión digital se convierte en un referente por su versatilidad, mayor calidad que la impresión tradicional, menor coste y menor tiempo de acabado.

Pero también se va posicionando como una herramienta adaptable a toda clase de proyectos, formatos y soportes. La impresión digital en Boadilla del Monte, Madrid se ha abierto camino en ámbitos que hasta hace unos años resultaban inalcanzables.

Por ejemplo, en el sector del interiorismo se ha convertido en un gran aliado gracias a su versatilidad en soportes como cristal, madera, textil, cerámica, etc. Con la impresión digital se pueden diseñar sofás, papel pintado, lámparas, cortinas o sábanas. El límite lo marca la creatividad a la hora de diseñar nuevas posibilidades.

En el ámbito más clásico del sector de la impresión sigue descubriendo nuevas perspectivas: troqueles digitales sobre cualquier superficie y textura; impresión sobre papel adhesivo removible, ideal para crear carteles de comercios o como decoración; displays publicitarios para personalizar, etc.

El sector de la publicidad también ha experimentado un avance gracias a la impresión digital. Soportes publicitarios como vallas, lonas, vinilos adhesivos, etc. han ganado en calidad y originalidad confiando en la impresión digital.

Gracias a su tecnología, la impresión digital imprime la tinta de manera directa sobre el material, lo que supone un ahorro en tiempo y costes. A través de un sistema de impresión online ya se pueden recibir los archivos a imprimir mediante una plataforma en la que elegir las características de la impresión.

En Grafer contamos con el mejor diseño gráfico a precios muy competitivos, garantizando trabajos de alta calidad y originalidad.