Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grafer

Tu impreta digital en Madrid

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Grafer se fundo en el año 1989 especializándonos en impresión offset y gran formato en el sector, ofrecemos un gran abanico de acabados y soportes, con la mejor resolución, calidad y servicio y con productos totalmente personalizados en función de las necesidades del cliente.

Durante mucho tiempo hemos ido creciendo hasta consolidarnos como un referente en la producción gráfica de Madrid, consiguiendo atraer a grandes clientes.

Somos una empresa de servicios orientada a ofrecer soluciones integrales en comunicación visual, arquitectura efímera, interiorismo y retail, escenografía, mobiliario personalizado, stands, etc. Estamos formados por un equipo de profesionales del sector gráfico.

Desde entonces nuestro camino ha estado ligado a los avances tecnológicos, en el desarrollo de estas nuevas posibilidades de negocio y en el continuo aprendizaje que ello supone. Toda esta experiencia nos hace afrontar los retos que representan los servicios de comunicación visual, con argumentos necesarios para poder convertirlos en “la fábrica de tus ideas”.

Actualmente Grafer sigue apostando por la innovación, como hicimos en nuestros inicios. ¿Qué ha cambiado desde entonces? Muchos años de experiencia, un equipo multidisciplinar y altamente cualificado investigando la vanguardia tecnológica para seguir mejorando día a día. Sin embargo, seguimos siendo aquella empresa familiar que mantiene la misma ilusión y el mismo objetivo que en nuestros comienzos: prestar un servicio con la máxima calidad.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado